Se encuentra usted aquí

Refuerzan operativos viales en la capital potosina

El dispositivo “Carrusel” se extendió a la ruta del río Santiago
07/10/2019
04:45
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Dirección de Policía Vial reforzó el dispositivo vial “Carrusel”, con la puesta en marcha de seis unidades radio patrulla por cada turno y la activación de dicho operativo en el bulevar río Santiago, con el objetivo de apoyar en la movilidad de las principales avenidas de la capital potosina.

El titular de la dependencia, Filemón Juárez Santana, dio a conocer que se mantiene activo el operativo en la avenida Salvador Nava Martínez y en recientes fechas se incrementó el parque vehicular de cinco a seis unidades, con lo que se amplió el patrullaje en la ruta del río Santiago.

Expuso que en temporada de lluvia el número de accidentes viales incrementa hasta 10 percances, por lo que la corporación refuerza la vigilancia en ambas vialidades. 

En relación al saldo obtenido del operativo “Vidas a Salvo” durante el reciente fin de semana, Juárez Santana reveló que se realizaron 57 inspecciones a conductores, de los cuales 28 resultaron con estado de ebriedad, 20 con aliento alcohólico y nueve personas sobrias.

Finalmente, el funcionario refirió que los filtros fueron ubicados de manera aleatoria en avenidas como Nereo Rodríguez Barragán, Pintores, Cuauhtémoc y Eje Vial, sin que se registraran incidencias extraordinarias.

 

apl

Comentarios