La Policía de Investigación de San Luis Potosí (PDI) comenzó los trabajos respectivos bajo protocolo de feminicidio, luego de localizar el cadáver de una mujer en el interior de una maleta.
La maleta, en color negro, fue abandonada entre los arbustos del Camino a Santa Rita. El reporte de este hallazgo se recibió alrededor de las 14:00 horas de este jueves 7 de noviembre.
Una llamada notificó a las autoridades para que se movilizaran a un tramo de terracería, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos. El área de Servicios Periciales acudió y procedió con el aseguramiento el área para levantar los indicios correspondientes.
Una vez trasladado el cuerpo de la persona al Servicio Médico Legista (Semele) se determinará cuáles fueron las causas del fallecimiento, a la vez que la PDI trabaja en la identificación de esta víctima y en el esclarecimiento del mismo con protocolo de feminicidio.

[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad


























