Se encuentra usted aquí

Detienen a dos en posesión de marihuana

Fue en la colonia Tercera Grande donde los elementos de la PDI los aseguraron.
Foto: FGESLP
07/12/2019
04:38
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

En la capital potosina la Policía de Investigación (PDI) detuvo en flagrancia a dos sujetos que presuntamente se encontraban en posesión de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los agentes de la PDI realizaban trabajos inherentes a su cargo sobre la avenida Campo Santo de la colonia Tercera Grande, en donde tuvieron a la vista una camioneta con vidrios polarizados, la cual era conducida a exceso de velocidad.

Por lo que, de manera inmediata, se dieron a la tarea de darle alcance a los sujetos, previamente identificándose como elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación y les marcaron el alto, sin embargo, los agentes fueron agredidos por parte de los tripulantes.

Al darse esa actitud, el personal de la FGESLP decidió realizar una inspección tanto a la unidad como a las personas que se encontraban en ella, encontrando una bolsa que en su interior contenía marihuana.

Los sujetos fueron identificados como Ángel de Jesús “N” y Elio “N”, quienes fueron trasladados ante la autoridad competente la cual definirá su situación jurídica en las próximas horas.

 

apl

Comentarios