Cerca de las 7:00 de la mañana de este martes 08 de enero se registró una movilización policiaca en la calle 4ta. Oriente de la Central de Abastos tras repostarse una balacera en proceso.
“En un principio creímos que era un sicario, por eso lo alcanzamos y lo sometimos, pero resultó ser patrón”, declaró uno de los diableros. Al parecer uno de los bodegueros traía problemas personales con otro trabajador, ambos son originarios del estado de Michoacán.
El presunto llegó al local marcado con el 209 “Frutas Selectas” y abrió fuego contra Julio “N”. Elementos de la Policía Municipal y la Fuerza Metropolitana Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Los agentes rescataron al presunto agresor, éste estaba retenido por los trabajadores.
Una ambulancia arribó al sitio y trasladó al lesionado a un hospital, mientras que la persona que accionó el arma fue arrestada en el lugar. Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía tomaron conocimiento del hecho para iniciar la indagatoria.