17 / mayo / 2022 | 05:06 hrs.

PGJE inicia investigaciones por disparos en Soledad

Este jueves 8 de febrero, los sistemas de emergencias recibieron el reporte de las personas que se encontraban heridas por arma de fuego.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 08/02/2018 15:35 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:35

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) a través de elementos ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes por la agresión con arma de fuego que sujetos desconocidos realizaron en contra de dos hombres en las calles de la zona centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue este jueves 8 de febrero alrededor de las 12:00 horas cuando los sistemas de emergencias recibieron el reporte de las personas que se encontraban heridas por arma de fuego en las calles Tomasa Esteves y Juan Bustamante, de la cabecera municipal de SGS.

Al lugar acudió el personal de diversas corporaciones policiales, así como servicios de salud y agentes ministeriales, estos últimos quienes ya iniciaron las investigaciones.

De acuerdo al reporte preliminar los hombres que se trasladaban en una camioneta, abrieron fuego logrando herir en las piernas a dos hombres que se encontraban en el sitio.

Las investigaciones continuarán, a fin de esclarecer este delito y dar con los probables responsables.

vkc

Temas Relacionados
seguridad choque disparos

Comentarios