23 / octubre / 2021 | 01:30 hrs.

PGJE investiga muerte de tres policías ministeriales

Aproximadamente a las 17:10 horas se recibió un reporte el cual señalaba que hombres armados les habían disparado a los agentes.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 08/02/2018 20:50 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:33

La tarde de este jueves, se registró el ataque a tres policías ministeriales por sujetos armados en la calle Juan del Jarro y Damián Carmona, en la capital, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que ya se inició la carpeta de investigación por este triple homicidio y se espera que a la brevedad  los presuntos responsables sean detenidos.

Aproximadamente a las 17:10 horas se recibió un reporte el cual señalaba que hombres armados les habían disparado a los agentes.

En el lugar de los hechos se encontrabanun vehículo blanco y en el interior  se estaban tres sujetos sin vida, por lo que se implementó un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables del atentado.

Autoridades recolectaron algunas evidencias y se entrevistaron testigos que aportaron datos  para integrarlos a la carpeta de investigación; posteriormente se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley.

Los occisos fueron identificados como Carlos Ervey; Ernesto y Gustavo, agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes regresaban a la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, después de participar en un curso que se les impartió en la Academia Estatal de Policía, ubicada a un costado del parque Tangamanga II, sobre Fray Diego de la Magdalena.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP)

vkc

Comentarios