La tarde de este jueves, se registró el ataque a tres policías ministeriales por sujetos armados en la calle Juan del Jarro y Damián Carmona, en la capital, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que ya se inició la carpeta de investigación por este triple homicidio y se espera que a la brevedad los presuntos responsables sean detenidos.
Aproximadamente a las 17:10 horas se recibió un reporte el cual señalaba que hombres armados les habían disparado a los agentes.
En el lugar de los hechos se encontrabanun vehículo blanco y en el interior se estaban tres sujetos sin vida, por lo que se implementó un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables del atentado.
Autoridades recolectaron algunas evidencias y se entrevistaron testigos que aportaron datos para integrarlos a la carpeta de investigación; posteriormente se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley.
Los occisos fueron identificados como Carlos Ervey; Ernesto y Gustavo, agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes regresaban a la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, después de participar en un curso que se les impartió en la Academia Estatal de Policía, ubicada a un costado del parque Tangamanga II, sobre Fray Diego de la Magdalena.
Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP)
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























