28 / mayo / 2022 | 03:39 hrs.

Refuerzan flota vehicular de zona metropolitana

Jaime Pineda Arteaga secretario de seguridad pública manifestó que las nuevas 21 patrullas cuentan con un sistema global y tecnología de vanguardia.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 08/02/2018 14:25 Fernando Carmona San Luis Potosí, SLP. Actualizada 17:26

El secretario de seguridad pública en la entidad, Jaime Pineda Arteaga, sostuvo en el marco de la entrega de 21 patrullas que reforzarán a la zona metropolitana, no se va a descansar en el esfuerzo de otorgar seguridad a la sociedad, así como asegurar los bienes de las y los potosinos.

El evento fue encabezado por el gobernador Juan Manuel Carreras López y autoridades civiles y militares, el responsable de seguridad del estado, manifestó que con las nuevas unidades que cuentan con un nuevo sistema global y tecnología de vanguardia, fortalecerá el trabajo diario para eficientizar la operatividad en el servicio.

El esfuerzo a cinco meses de la creación de la Fuerza Metropolitana Estatal, refrenda –dijo- el compromiso del gobierno estatal como lo cita en su principal eje rector para contribuir a un San Luis Potosí seguro. Expresó que ese cuerpo policiaco, tiene la voluntad y obligación necesaria para cumplir con los deberes que la seguridad pública les imponga. Apuntó que gracias a la confianza del mandatario estatal, hoy se cuenta con una policía respetuosa de los derechos humanos, enalteciendo la seguridad ante la ciudadanía.

“Tomo la responsabilidad de servir a San Luis Potosí con eficiencia, eficacia y lealtad, a través del fondo de aportaciones de seguridad pública fue posible la adquisición de estas patrullas mismas que a partir de este momento quedan al servicio de los potosinos para acabar con el fenómeno delictivo”, acotó.

 

vkc

Comentarios