La tarde de este miércoles 8 de mayo se registró una riña en la Avenida de La Paz frente a la finca donde estaba ubicada la casa de enlace de Gerardo Serrano Gaviño, exdiputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), debido a que un grupo de jóvenes intentó linchar a dos trabajadores por el accidente ocurrido la mañana de ayer martes donde un peatón, de 28 años de edad, perdió la vida tras ser sepultado por una barda.
Los empleados de la empresa constructora fueron citados en el lugar del derrumbe para retirar la maquinaria pesada. Al llegar a la finca ya eran esperados por amigos y familiares del joven que falleció. El reclamó de sus cercanos, presuntamente, es porque la empresa ni el partido apoyaron con los gastos funerarios.
Una llamada al 911 notificó sobre este incidente a las autoridades. Un hombre de la tercera edad y un muchacho, ambos empleados de la constructora, fueron golpeados. El señor logró resguardarse, sin embargo, su compañero no corrió con la misma suerte y resultó con lesiones de consideración. Hasta el momento se desconoce si las autoridades han determinado la responsabilidad de este accidente para dar el apoyo económico a los familiares del fallecido.
dllo