Se encuentra usted aquí

Aseguran a segundo implicado en multihomicidio de Villa de Zaragoza

Los hechos sucedieron en 2017, cuando los cuerpos sin vida de tres hombres y dos mujeres fueron localizados en un paraje despoblado que se ubica a un costado de la carretera que conduce a la localidad Los Matías.
Foto: Especial
08/06/2018
04:31
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, aseguraron al segundo implicado en el asesinato de cinco jóvenes. El 27 de mayo se realizó la primera detención de otro de los involucrados.

Artículo
El hombre asegurado por la PME era considerado objetivo criminal. Éste había sido detenido policías ministeriales potosinos en Tampico, Tamaulipas
Detienen a “El Chino Barba”, presunto responsable de cinco homicidios Detienen a “El Chino Barba”, presunto responsable de cinco homicidios

Los hechos sucedieron el 26 de noviembre de 2017, cuando los cuerpos sin vida de tres hombres y dos mujeres fueron localizados en un paraje despoblado que se ubica a un costado de la carretera que conduce a la localidad Los Matías.

Las investigaciones permitieron conocer que las víctimas habían coincidido en un centro nocturno ubicado sobre la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia Genovevo Rivas Guillén, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Después de las primeras indagatorias, los policías ministeriales supieron que varios hombres que se desplazaban en dos vehículos, llegaron a dicho antro, y después de golpear a los afectados, los sacaron del negocio y se los llevaron, apareciendo horas más tarde sin vida.

Hace 12 días el primero de los implicados fue asegurado a través de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, y hasta ahora fue cumplimentado el segundo mandato por el mismo delito al detener a Roberto N., quien fue localizado en Privadas de la Hacienda, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se le informó sobre su nueva situación legal.

El detenido fue llevado a los separos ministeriales para los trámites de ley, posteriormente fue trasladado al penal de La Pila, donde continuará su proceso.

 

apl

Comentarios