Tras recibir un reporte de hombres sospechosos en la vía pública, agentes municipales se movilizaron a la colonia Nuevo Progreso, donde sorprendieron a tres hombres con una caja que contenía hierba verde con las características de la marihuana.

Los elementos acudieron al andador Otis esquina con Nicot en Nueva Progreso Sur. En el lugar se encontraban dos jóvenes en una motocicleta Cross Honda, con un arma corta. Uno de ellos era de baja estatura con camisa azul y otro con playera roja y obeso.
Cuando la patrulla entró a la zona de andadores los tres intentaron huir, fueron alcanzados y se les aseguró una caja blanca con marihuana, bolsas de plástico y un encendedor. Después de indicarles el motivo de su detención y sus derechos que le asisten, los agentes los pusieron en disposición ante el Ministerio Publico de quienes dijeron llamarse Heriberto de 18 años, Juan Marco de 28 años y Miguel Ángel de 21 años.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Con más de 125 años de historia, la Procesión de los Cristos vuelve a Villa de Pozos en Semana Santa

Economía y negocios
Salarios en disputa en BMW de SLP, convocan a nueva negociación tras desacuerdos

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía

























