09 / agosto / 2022 | 20:56 hrs.

Tres muertes en 24 horas, dos son investigados como homicidios

Los asesinatos se registraron en Villa Juárez y Tamazunchale.

Foto: Especial
Seguridad 08/06/2018 15:41 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 09:44

La mañana de este jueves 07 de junio fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en un terreno baldío de la avenida Salk, a la altura de la colonia Las Joyas. Personal de Servicios Periciales se presentó en el lugar, junto al cadáver encontraron un frasco de polvo blanco, al parecer veneno, por lo que se presume que pudo tratarse de un suicidio.

El hombre, de unos 35 años de edad, vestía un suéter azul, pantalón y tenis oscuros, no portaba identificaciones. Fue trasladado al SEMELE donde se le realizaría la autopsia de ley para determinar las causas de su fallecimiento.

Dos asesinatos más

Domingo, de 34 años de edad, fue asesinado en una milpa de Villa Juárez. Su cuerpo fue localizado la mañana del jueves. Su familia lo vio salir durante la madrugada del miércoles y no supieron más, al buscarlo en su lugar de trabajo lo encontraron. Domingo había sido ejecutado, tenía un impacto de bala en la cabeza. Al sitio acudieron personal de Servicios Periciales y la Policía Estatal.

Un cantinero fue encontrado sin vida en el interior de un bar en la delegación de Chapulhuacanito, ubicada en el municipio de Tamazunchale. Jesús, de 42 años de edad, era el encargado del bar “La Bola”, durante la madrugada fue atacado con un arma punzocortante. El hallazgo se realizó durante el mediodía de ayer jueves.

 

apl

Comentarios