Felipe, de 17 años de edad, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal por llevarse sin pagar dos batidoras de la Bodega Aurrerá ubicada en Reforma, Zona Centro.
Los elementos de seguridad privada dieron aviso a los agentes municipales que circulaban por la citada avenida. Ellos notificaron que en el interior de la tienda tenían retenido a un joven por intento de robo.
Felipe llevaba bajo sus ropas dos batidoras marca “Oster” en color blanco y con un valor de 700 pesos, al pasar por área de cajas fue descubierto.
Tras leerle sus derechos, los agentes lo trasladó para una certificación médica en la comandancia horizontes y proseguir con el llenado de actas para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez
























