Se encuentra usted aquí

Prisión preventiva a hombre que robo en tienda

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el ahora imputado arribó al local comercial ubicado en la calle Constitución del barrio de San Sebastián.
Foto: Especial
08/08/2018
05:18
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Fiscales de la Unidad Especializada en Robos a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), obtuvieron la vinculación a proceso en contra un sujeto acusado del delito de robo calificado en agravio de una tienda de conveniencia. El Juez de Control le decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. Estará dos meses recluido mientras concluye la investigación complementaria. 

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el ahora imputado arribó al local comercial ubicado en la calle Constitución del barrio de San Sebastián. Entró al negocio y se fue contra una de las empleadas, la amagó con un picahielos, despojándola de la cantidad de 4 mil 784 pesos, para después huir con rumbo desconocido.

Los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones para dar con la identidad del presunto responsable y una vez que recabaron suficientes elementos de prueba, requirieron al Juez de Control una audiencia privada para solicitar la orden de aprehensión en su contra.

Ya con el mandamiento judicial respectivo, los agentes investigadores ubicaron a Miguel Ángel “N” y procedieron a su detención para dejarlo a disposición del Juez que lo requiere, iniciándose desde ese momento su proceso legal.

 

apl

apl

Comentarios