[Publicidad]
Agentes de las Fuerzas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez, en coordinación con oficiales del Grupo “Raptor”, detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de robo con violencia en agravio de un taxista.
El conductor solicitó el apoyo de los policías municipales refiriendo que minutos antes un sujeto lo había amenazado con un arma blanca para quitarle el efectivo que traía.
Los elementos implementaron un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero del presunto. El sujeto fue localizado sobre la avenida Libertad entre la calle Ponciano Arriaga y el bulevar Río Santiago.
Se realizó la detención en flagrancia de Héctor A. quien es señalado como probable responsable del delito de robo al chofer de transporte público, en una mochila en color rojo con blanco traía un total de 340 pesos en efectivo producto del atraco, además de una puntilla que usó para cometer su ilícito.
Por lo anterior, se le trasladó a barandilla municipal para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Soledad anuncia bodas comunitarias gratuitas

Estado
Busca Gallardo Cardona reunión con Samuel García para acordar temas de seguridad en límites de SLP y Nuevo León

Estado
UASLP lanza su proceso de admisión 2026: fechas, exámenes y costos

Seguridad
Extorsión y cobro de piso, delitos que siguen azotando la Huasteca Potosina: SSPC


