Agentes de las Fuerzas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez, en coordinación con oficiales del Grupo “Raptor”, detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de robo con violencia en agravio de un taxista.
El conductor solicitó el apoyo de los policías municipales refiriendo que minutos antes un sujeto lo había amenazado con un arma blanca para quitarle el efectivo que traía.
Los elementos implementaron un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero del presunto. El sujeto fue localizado sobre la avenida Libertad entre la calle Ponciano Arriaga y el bulevar Río Santiago.
Se realizó la detención en flagrancia de Héctor A. quien es señalado como probable responsable del delito de robo al chofer de transporte público, en una mochila en color rojo con blanco traía un total de 340 pesos en efectivo producto del atraco, además de una puntilla que usó para cometer su ilícito.
Por lo anterior, se le trasladó a barandilla municipal para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
[Publicidad]
Más información

Estado
Preocupa a Gobierno de San Luis Potosí incremento de homicidios en riñas pandilleriles

Más de San Luis
Real de Catorce: Los lugares que tienes que conocer en este Pueblo Mágico de SLP

Nación
Participan 33 millones de mexicanos en Segundo Simulacro Nacional 2026; hospitalizan a una persona por infarto

Estado
Suenan celulares y comienza el simulacro: así vivió San Luis Potosí el Segundo Simulacro Nacional 2026
























