Se encuentra usted aquí

Asaltantes de Milton obtienen prisión preventiva

El pasado 25 de agosto del presente año, Milton y su novia sufrieron un asalto en las calles Metales y Fosfato de la colonia Residencial Morales.
FOTO: ESPECIAL
08/09/2018
08:47
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Después del asalto con violencia que vivió una pareja en las calles Metales y Fosfato de la colonia Residencial Morales, el pasado 25 de agosto del presente año, las autoridades lograron que tres personas se vincularan a proceso y obtuvieran prisión preventiva oficiosa.  

Los hechos ocurrieron cuando Milton iba caminado con su novia en las calles mencionas anteriormente, cuando tres sujetos se les acercaron y dos más se pararon en una motocicleta para empezar a amenazarlos y dicierles que si gritaban les harían daño.

Durante el atraco los sujetos llevan picahielos, navajas y un arma de fuego, al ver estos objetos la novia del joven entregó su teléfono celular y corrió, sin embargo, Milton fue herido, ya que le picaron el ojo derecho con una de las armas blancas y actualmente su estado de salud es grave .

Artículo
El joven fue asaltado y agredido por varios sujetos en la colonia Residencial Morales.
Milton se debate entre la vida y la muerte: CEEAVMilton se debate entre la vida y la muerte: CEEAV

Posteriormente, se realizó la investigación correspondiente al caso y con la ayuda de testigos se logró identificar a los atacantes, por lo que Gerardo Antonio “N”, identificado como la persona que presuntamente lesionó al joven, Juan Martín “N” y Juan Manuel “N” fueron detenidos.

En su proceso legal se les imputó los hechos señalados, por lo que fueron traslados al centro de reinserción social de La Pila, mientras transcurre el tiempo de la investigación complementaria.

Comentarios