[Publicidad]
Ante un caso de robo que se presentó el pasado 6 de agosto del presente año en la avenida Salk, autoridades consiguieron la vinculación a proceso de un hombre por el delito de robo calificado con medida cautelar de prisión preventiva y dos meses hasta el cierre de la investigación.
Los hechos ocurrieron cerca de la calle Edison en la colonia Progreso, la víctima del atraco iba caminando hacia su trabajo y llevaba una mochila que cargada sobre su espalda, posteriormente los presuntos culpables entre ellos el hombre vinculado y un menor edad lo amagaron.
El imputado le colocó unas tijeras en el cuello y le ordenó que les entregara todo lo que trajera de valor, mientras el adolescente lo despojaba de su mochila donde traía una cartera y su teléfono celular para después huir del lugar.
Tiempo más tarde, la víctima presentó su denuncia ante el Ministerio Público de la FGESLP y se inició la investigación correspondiente en donde se identificó al adulto y se solicitó la orden de aprehensión para comenzar con su proceso legal.
[Publicidad]
Más información

Estado
Transporte público ajusta horarios por fin de año en SLP; tome previsiones y planee sus traslados

Más de San Luis
“Una vez bombero, siempre bombero”, Mario Ovalle narra la pasión que vive como voluntario en SLP

Más de San Luis
De SLP para el mundo: Ana Bárbara actuará en Times Square durante festejos de Año Nuevo

Más de San Luis
Así reciben el Año Nuevo las familias: uvas, banquetes, lencería de colores y tradiciones que fortalecen lazos


