Ante un caso de robo que se presentó el pasado 6 de agosto del presente año en la avenida Salk, autoridades consiguieron la vinculación a proceso de un hombre por el delito de robo calificado con medida cautelar de prisión preventiva y dos meses hasta el cierre de la investigación.

Los hechos ocurrieron cerca de la calle Edison en la colonia Progreso, la víctima del atraco iba caminando hacia su trabajo y llevaba una mochila que cargada sobre su espalda, posteriormente los presuntos culpables entre ellos el hombre vinculado y un menor edad lo amagaron.

El imputado le colocó unas tijeras en el cuello y le ordenó que les entregara todo lo que trajera de valor, mientras el adolescente lo despojaba de su mochila donde traía una cartera y su teléfono celular para después huir del lugar.

Tiempo más tarde, la víctima presentó su denuncia ante el Ministerio Público de la FGESLP y se inició la investigación correspondiente en donde se identificó al adulto y se solicitó la orden de aprehensión para comenzar con su proceso legal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS