La Policía de investigación (PDI) detuvo a un hombre a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada en contra de su hija de 12 años, hecho ocurrido en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Atanacio "N", de 28 años de edad, realizó tocamientos en diversas partes del cuerpo de su hija menor de edad en el interior del domicilio familiar, amenazándola con hacerle daño a su hermano si le contaba a alguien lo ocurrido.

Las agresiones continuaron hasta que el sujeto presumiblemente violó en una ocasión a la niña, por lo que ella contó los abusos de su padre.

Agentes de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la PDI al tener conocimiento del hecho, recabaron las pruebas suficientes las cuales fueron presentadas ante el Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, siendo obsequiado el mandato judicial en contra del ahora detenido.

Los elementos de la Fiscalía, iniciaron con el operativo de búsqueda para poder dar con el paradero del probable, ubicándolo en la calle de Arista en el Barrio de Tequisquiapan, siendo asegurado, para ser trasladado a los separos de la Dirección General de Métodos de Investigación, procediendo a su certificación médica de integridad física por parte del médico legista para quedar a disposición del Juez.

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS