15 / agosto / 2022 | 17:19 hrs.

Imponen sanciones a agentes de seguridad en Soledad

La Dirección General de Seguridad Pública dio a conocer que en algunos casos se establecieron bajas definitivas por acciones que tiene que ver con el actuar indebido de los elementos.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Seguridad 08/10/2019 11:50 Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Redacción Actualizada 11:53

A través de un comunicado de prensa, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez dio a conocer que la corporación ha impuesto sanciones por indisciplina a diversos agentes y en algunos casos se establecieron bajas definitivas por acciones que tiene que ver con su actuar indebido.

La corporación señaló -como parte de las políticas de la administración para contar con perfiles policiales aptos, profesionales, capaces y certificados – que no hay ni habrá cabida a los malos policías y que pretendan desestabilizar el trabajo que se desarrolla actualmente.

Sobre la manifestación que se llevó a cabo la noche de este lunes siete de octubre en la Comandancia Central, la dirección confirmó que los agentes inconformes recibieron una sanción e indicó que no se tolerarán actos que tengan que ver con el actuar irregular de los elementos, por lo que en este tema el reglamento interno es muy claro.

Asimismo, se aseveró que aquellos actos de indisciplina, faltas de respeto a los mandos, sublevación o algún actuar indebido frente a la sociedad es motivo de castigo.

vkc

Comentarios