Durante la madrugada de este miércoles 09 de enero elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) localizaron 80 kilos de marihuana en la zona de paquetería del aeropuerto “Ponciano Arriaga”, ubicado en Soledad de Graciano Sánchez.
Un binomio canófilo realizaba una revisión aleatoria en el centro de distribución regional del aeropuerto, cerca de las 04:15 horas, cuando encontraron dos cajas de cartón, las cuales contenían una hierba seca con las características de la marihuana. Al abrir las cajas y pesar el contenido sumó un total de 80 kilogramos de droga. Los paquetes provenían de Magdalena, Jalisco con destino a Matamoros, Tamaulipas.
Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal de San Luis Potosí.

[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Se dispara precio de la tortilla hasta 28 pesos en SLP; es inaccesible para familias, advierte Canacope

Economía y negocios
Ola de cierres de negocios en SLP pone en alerta a la Canaco; ahorcamiento financiero, principal razón

Nación
Así fue el operativo contra narcolaboratorios en el que murieron los elementos de la embajada de EU; fiscal destaca magnitud del hallazgo

Seguridad
Alcalde de San Luis Potosí anuncia 152 mdp de inversión en seguridad para este 2026

























