20 / septiembre / 2021 | 03:53 hrs.

Detienen a dos por asalto en tienda de conveniencia

Un total de 288 artículos recuperados por agentes de Fuerzas Municipales.

Foto: Cortesía
Seguridad 09/01/2020 15:40 San Luis Potosí, S.L.P. Redacción Actualizada 15:40

Gracias a una denuncia ciudadana, la noche del pasado miércoles 8 de enero, en una rápida intervención efectivos municipales lograron la detención de dos sujetos quienes presuntamente se dedicaban al robo de tiendas de conveniencia en la zona norte de la ciudad.

El aseguramiento sucedió en Arenal y Última Norte, calles de la colonia Industrial Aviación, cuando los oficiales recibieron el reporte de un robo en proceso con presuntamente un arma de fuego, trasladándose de manera inmediata al sitio, se entrevistaron con el encargado del establecimiento quien señalo a lo lejos a los presuntos responsables del robo.

Al identificar a los presuntos, quienes huían a pie tierra en distintas direcciones, los efectivos policiales emprendieron una persecución calles adelante, uno de los sujetos apuntó con lo que parecía ser un arma de fuego a un agente para tratar de impresionarlo,  sin embargo, se trataba de una herramienta tipo taladro.

taladro.jpg

Los individuos fueron asegurados, quienes llevaban consigo en una bolsa tipo morral color verde 102 cajas de cigarros de diferentes marcas; 10 pegamentos de secado rápido; 74 encendedores; 17 bolsas pequeñas de shampoo; 10 paquetes de baterías; 10 cajas de cerillos; 22 rastrillos; 5 audífonos para teléfonos móviles; 15 cables tipo USB; 8 cables tipo auxiliar; 5 paquetes de bolígrafos; 3 cargadores portátiles para auto; 4 cargadores de pared y 3 cajas de chocolates, artículos que fueron sustraídos de la tienda.

El encargado de la tienda indicó a los policías que procedería legalmente en contra de los presuntos.

Ante el hecho, Luis N. de 32 años de edad y Ángel N. fueron detenidos presentados ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal correspondientes, no sin antes hacerles saber el motivo de su detención así como los derechos que los asisten.

robo_tienda_de_conveniencia.jpg

Temas Relacionados
robo Robo a tienda de conveniencia

Comentarios