Se encuentra usted aquí

Detienen a jóvenes por presunto consumo de enervantes en vía pública

El hecho se registró la mañana de este jueves en el sur de la ciudad.
Foto: Cortesía
09/01/2020
03:42
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

Por la presunta posesión y consumo de enervantes, cuatro jóvenes fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal durante recorridos de seguridad y vigilancia en el sector sur de la ciudad. Los infractores fueron puestos a disposición del juez calificador del área de Justicia Cívica de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. 

El hecho se registró la mañana de este jueves cuando los agentes municipales adscritos al agrupamiento Jaguar detectaron a los cuatro sujetos que consumían cigarrillos que desprendía el olor característico de la mariguana, situación por la cual les marcaron el alto. 

Al entrevistarse con los implicados, estos entregaron de manera voluntaria una bolsa de plástico chica con una hierba verde con características de marihuana así como aditamentos metálicos para su consumo, un frasco de vidrio y un envoltorio de papel con dicho enervante.

Ante los presuntos hechos que constituyen una falta al artículo X fracción VIII del Bando de Policía y  Gobierno, los oficiales procedieron con el arresto de Felipe N. de 18 años, Marco N. de 20 años, Hugo N. de 24 años y Esteban N. de 23 años.

Los presuntos infractores fueron puestos a disposición del juez del área de Justicia Cívica para el procedimiento administrativo correspondiente

Comentarios