La noche de este sábado 9 de febrero se registró un ataque armado en la Avenida Coral de la colonia Valle Dorado casi esquina con 2a. de Perla. Un joven que se encontraba abordo de un vehículo Golf, color blanco sin placas, perdió la vida debido a los impactos de bala que recibió.
El cuerpo del joven quedó dentro del vehículo, él estaba en el asiento del conductor cuando un tirador solitario llegó y le disparó.
Según el testimonio de los vecinos de la colonia Valle Dorado, se escucharon cerca de seis detonaciones. La zona fue resguardada por agentes de la Policía Municipal.
Personal de Servicios Periciales embaló siete indicios balísticos y trasladó el cuerpo al SEMELE para realizar las autopsia de ley.
En momentos más información.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
El arranque del Mundial no llenó las mesas como esperaban los restauranteros: Canirac

Tendencias
La posible alineación de México para enfrentar a Corea del Sur en el Mundial 2026

Estado
Gasolina premium ya roza los 30 pesos por litro en algunas estaciones de SLP

Metrópoli
San Luis Capital reduce el homicidio doloso 2.4 veces más que el promedio del país

























