Un sujeto fue detenido en el municipio de Ciudad Valles, luego que se activó el convenio de colaboración entre las autoridades de Tamaulipas y San Luis Potosí. El asegurado era buscado por el probable delito de secuestro exprés.
Los agentes de la Policía Investigadora adscritos a la unidad de mandamientos judiciales de Tamaulipas, hicieron del conocimiento a las autoridades potosinas sobre la orden de aprehensión vigente y ejecutable en contra de Jaime Guadalupe “N”, de 32 años de edad.
Informaron que dicho mandamiento fue librada por el Juez de Control del Primer Distrito de la Primera Región Judicial de aquella entidad, por su probable responsabilidad en la comisión del ilícito de secuestro exprés en contra de una víctima de identidad reservada, por lo que solicitaban la colaboración para lograr su detención.
Tras activarse el convenio, se comisionó a los agentes potosinos iniciar la búsqueda de dicho sujeto y coadyuvar con sus homólogos, logrando la detención de la persona buscada en las inmediaciones del ejido Tampaya, en Ciudad Valles, siendo puesto a disposición de la autoridad tamaulipeca para los trámites correspondientes.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Reportan otro ataque contra Guardia Civil de SLP; en refriega, muere civil armado en Charcas

Estado
Investiga SCT riña entre camionero y taxistas en la carretera a Rioverde

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

























