16 / septiembre / 2021 | 22:44 hrs.

Portaba arma de fuego, lo detienen en San Ángel

Un ciudadano alertó a los oficiales, indicó que momentos antes un sujeto lo había amenazado con un arma de fuego para posterior robarlo y huir en una bicicleta.

Foto: Especial
Seguridad 09/03/2019 12:40 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 12:40

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de un sujeto con un arma de fuego en la colonia San Ángel. Durante un operativo coordinado con las autoridades federales y estatales, se realizó esta detención en la calle Mercurio y avenida San Ángel.

Un ciudadano alertó a los oficiales, indicó que momentos antes un sujeto lo había amenazado con un arma de fuego para posterior robarlo y huir en una bicicleta. Con las características proporcionadas los policías se dieron a al atarea de localizarlo, en la calle Santa Martha y de acuerdo con las características proporcionadas fue ubicado quien dijo llamarse Edwar  “N”,  de 21 años de edad.

El detenido aceptó presuntamente haber realizado los hechos por lo que se le acusaba, y al mismo tiempo que exponía los hechos se le encontró, fajada a la cintura, una pistola tipo deportiva, modificada para proyectar cartuchos, la cual se encontraba abastecida con un cartucho calibre .22.

El ahora detenido se le hicieron saber los derechos que lo asisten, siendo trasladado ante la autoridad competente para los trámites legales a los que haya lugar.

Comentarios