27 / octubre / 2021 | 18:07 hrs.

Riña en cantina, un muerto y dos lesionados

Este hecho violento ocurrió en la comunidad de Maravillas

Foto: Archivo
Seguridad 09/03/2019 18:12 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:12

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de una riña dentro de una cantina en la comunidad de Maravillas. Paramédicos y autoridades policíacas se movilizaron al kilómetro 73 de la carreta a Peñasco tras recibir un reporte de detonaciones en un inmueble habilitado como merendero.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de este sábado 9 de marzo. Según el relato de los parroquianos cercanos a la mesa donde ocurrió la riña, tres hombres se encontraban conviviendo y tomando bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir.

A los pocos minutos de que iniciaron los reclamos, las armas de fuego salieron a relucir, el saldo del intercambio de balas fue un hombre muerto y dos más lesionados. Los heridos fueron trasladados al Hospital Central, mientras que personal de Servicios Periciales se encargaba del levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado confirmó el saldo y mencionó que ya se realizan las indagatorias correspondientes. El hombre que murió dentro no ha sido identificado.

 

apl

Comentarios