[Publicidad]
Un muerto y dos lesionados fue el saldo de una riña dentro de una cantina en la comunidad de Maravillas. Paramédicos y autoridades policíacas se movilizaron al kilómetro 73 de la carreta a Peñasco tras recibir un reporte de detonaciones en un inmueble habilitado como merendero.
Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de este sábado 9 de marzo. Según el relato de los parroquianos cercanos a la mesa donde ocurrió la riña, tres hombres se encontraban conviviendo y tomando bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir.
A los pocos minutos de que iniciaron los reclamos, las armas de fuego salieron a relucir, el saldo del intercambio de balas fue un hombre muerto y dos más lesionados. Los heridos fueron trasladados al Hospital Central, mientras que personal de Servicios Periciales se encargaba del levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía General del Estado confirmó el saldo y mencionó que ya se realizan las indagatorias correspondientes. El hombre que murió dentro no ha sido identificado.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Pide organización frenar reformas sobre IA en San Luis Potosí; alertan riesgo para libertad de expresión

Nación
Mundial 2026: Por primera vez, Sheinbaum, Trump y Carney juntos; mandatarios coinciden en escenario durante el sorteo de la FIFA

Metrópoli
Solo 25 bomberos operan al día en la Zona Metropolitana de SLP; alertan riesgo por aumento de emergencias en diciembre

Sociedad
SLP vibra de fe con las primeras peregrinaciones por la virgen de Guadalupe


