20 / mayo / 2022 | 12:22 hrs.

Asesinan a policía municipal

En 24 horas dos agentes de las corporaciones de la capital y Soledad fueron ejecutados

foto: Archivo El Universal SLP
Seguridad 09/04/2018 11:51 San Luis Potosí, SLP Redacción Actualizada 12:30

Juan Andrés, elemento activo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, fue asesinado durante la mañana de este lunes en el Boulevard Río Santiago.

Él circulaba en su automóvil, un Tsuru color gris, a la altura del puente Negrete cuando sujetos armados le marcaron el alto y abrieron fuego contra él.
 

El cuerpo del agente quedó dentro de su carro, automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades lo que generó una movilización policiaca en la colonia El Morro. Al parecer Juan Andrés salía de su turno cuando fue interceptado, aún portaba el uniforme de la corporación.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la mañana. La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal. Personal de Servicios Periciales se encargó de embalar los casquillos percutidos y levantar el cuerpo para trasladarlo al SEMELE.

En menos de 24 horas dos policías municipales han sido asesinados en Soledad de Graciano Sánchez. Uno de ellos era agente de la capital, fue identificado como Guillermo, de 38 años de edad, fue ejecutado afuera de su domicilio en la colonia Los Fresnos junto a su esposa. Juan Andrés pertenecía a la corporación de Soledad, la Procuraduría aún no ha emitido un comunicado oficial sobre los hechos de esta mañana.

gpl

Comentarios