19 / enero / 2022 | 09:04 hrs.

Niño muere en riña pandilleril, un detenido

Sus familiares lo trasladaron por sus propios medios a la Cruz Roja, minutos después falleció debido a las lesiones que presentaba, recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la espalda.

Foto: Especial
Seguridad 09/04/2018 13:14 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:14

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó de detención del presunto responsable de la muerte de un niño en la colonia General I. Martínez. Durante la noche del domingo 8 de abril en la calle Prolongación Vallejo dos pandillas rivales se enfrentaron, con un arma hechiza un sujeto lesionó a un niño de 6 años de edad.

Sus familiares lo trasladaron por sus  propios medios a la Cruz Roja, donde fue ingresado al área de urgencias, sin embargo el menor falleció minutos después debido a las lesiones que presentaba, recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la espalda. Personal de la Procuraduría y Servicios Periciales  acudieron a las instalaciones de la calzada de Guadalupe para tomar conocimiento de la muerte y trasladar el cuerpo al SEMELE.

Según la primera información sobre este incidente el presunto responsable fue identificado por los padres del menor y asegurado por elementos de la Policía Estatal. El detenido responde al nombre de José Ángel, de 21 años de edad, quien portaba un arma hechiza, además de tener una orden de aprehensión por atentar contra la vida e integridad corporal.

 

apl

Comentarios