La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Policía de Investigación (PDI) detuvo a un hombre de 55 años de edad por existir una orden de aprehensión en su contra, por su posible responsabilidad en el delito de lesiones calificadas en Villa de Arriaga.

El pasado 24 de febrero, la víctima se encontraba de paseo en compañía de su nieto, cuando se retiraba a su hogar, al manejar sobre la carretera se le cerró una camioneta color verde, la cual era conducida por Reveriano “N”, reconociéndolo porque en algún tiempo fue su patrón.

Por lo que frenó de manera inmediata para evitar un accidente, pero su expatrón le hizo señas para que se acercara, y al hacerlo solo recibió agresiones verbales; para evitar problemas, mejor regresó a su camioneta para seguir con su camino.

Antes de arrancar, escuchó como el presunto abrió la puerta de su unidad y al voltear observó que portaba consigo un arma de fuego tipo escuadra, disparándole en diversas ocasiones, para después salir huyendo del lugar.

El afectado fue llevado a recibir atención médica y una vez que denunció los hechos se realizaron las investigaciones correspondientes y se libró el mandamiento judicial en contra del señalado.

Los agentes adscritos a Villa de Arriaga tuvieron conocimiento que el inculpado se encontraba en la cabecera municipal de ese lugar, por lo que implementaron un operativo de búsqueda, logrando tenerlo a la vista en la calle Morelos, donde finalmente fue asegurado.

El detenido fue ingresado a los separos en espera de su traslado al centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Google News

TEMAS RELACIONADOS