Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a dos jóvenes que se desplazaban en un automóvil con reporte de robo y que está relacionado a una carpeta de investigación por homicidio, el aseguramiento se realizó en las calles del Centro Histórico.

El pasado 23 de junio de este 2018, la autoridad confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida a 200 metros de la lateral de la Carretera 57 y Libramiento Oriente en la delegación La Pila. Se estableció que la víctima, un hombre de 32 años de edad, tenía lesiones producidas por arma blanca y quien fue despojado de su automóvil Volkswagen Gol, modelo 2012 en color blanco.

Se inició la búsqueda del vehículo. Hace un par de días los agentes ministeriales observaron un automóvil, que correspondía a la unidad que había sido robada, en las calles Julián de los Reyes e Independencia de la zona centro en la capital potosina.

En ese momento dos jóvenes abordaron el coche e iniciaron la marcha, por lo que les marcaron el alto. Al llevar a cabo una inspección, detectaron que las placas que portaba eran sobrepuestas y a través de los números de serie, descubrieron que se trataba del vehículo reportado.

Ellos se identificaron como Mario “N” de 20 años y Marco “N” de 21 años de edad, fueron informados de su detención y sus derechos, por lo que junto a la unidad fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para que se inicie su proceso legal y así continuar con las investigaciones en relación al homicidio.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS