Más Información
Agentes de la Policía Municipal de la capital detuvieron a un joven de 21 años de edad que circulaba en un automóvil de lujo que contaba con reporte de robo. El conductor notó la presencia de las autoridades e imprimió mayor velocidad, lo que desató una persecución que terminó en la lateral de la carretera 57 y Rutilo Torres.
Los municipales tuvieron contacto con un vehículo Chevrolet color azul, con placas de circulación de esta entidad, en la avenida Industrias. Ellos vieron que la persona que lo manejaba no traía puesto el cinturón de seguridad, se acercaron para notificarle sobre su falta al reglamento de tránsito vigente.
Se entrevistaron con el muchacho, quien se identificó como José Fabián con domicilio en Jardines de Oriente. Los agentes consultaron el número de serie y arrojó tener reporte de robo. Cuando le dijeron al conductor el estatus del vehículo, este huyó a toda velocidad.
Los policías lo alcanzaron en la lateral de carretera 57 y Rutilo Torres. José Fabián y el vehículo fueron asegurados y presentados ante las autoridades correspondientes.
apl