Agentes de la Policía Municipal de la capital detuvieron a un joven de 21 años de edad que circulaba en un automóvil de lujo que contaba con reporte de robo. El conductor notó la presencia de las autoridades e imprimió mayor velocidad, lo que desató una persecución que terminó en la lateral de la carretera 57 y Rutilo Torres.
Los municipales tuvieron contacto con un vehículo Chevrolet color azul, con placas de circulación de esta entidad, en la avenida Industrias. Ellos vieron que la persona que lo manejaba no traía puesto el cinturón de seguridad, se acercaron para notificarle sobre su falta al reglamento de tránsito vigente.


Se entrevistaron con el muchacho, quien se identificó como José Fabián con domicilio en Jardines de Oriente. Los agentes consultaron el número de serie y arrojó tener reporte de robo. Cuando le dijeron al conductor el estatus del vehículo, este huyó a toda velocidad.
Los policías lo alcanzaron en la lateral de carretera 57 y Rutilo Torres. José Fabián y el vehículo fueron asegurados y presentados ante las autoridades correspondientes.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Nadia Ochoa responde a cuestionamientos por su nombramiento como titular de Protección Civil en SLP

Nación
Mundial 2026: Sheinbaum felicita a mexicanos por triunfo de la Selección; "el que apuesta contra México, siempre le va mal", dice

Más de San Luis
Artistas famosos de la Huasteca potosina que quizá no sabías que nacieron ahí

Metrópoli
VIDEO: Así se vivió en la capital de SLP la fiebre del Fan Fest del Mundial de Futbol con el triunfo de México

























