Tras implementar diversos operativos de prevención y seguridad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes municipales lograron la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron cuando los policías municipales observaron sobre Privada Sierra de Álvarez en la colonia Sierra Bonita, la presencia de un Nissan Tsuru en color blanco con rines de aluminio y el vidrio trasero roto, por lo que solicitaron una consulta sobre su estatus legal.
La información señaló que el Tsuru modelo 2007 tenía reporte de robo desde este 8 de septiembre del presente año, robo que sucedió entre las 22:00 horas y 8:30 de la mañana en la avenida del Altiplano número 211 letra b en Villa de Cactus.
Finalmente, las autoridades informaron que la unidad se puso a disposición de la Fiscalía General del Estados (FGE).
[Publicidad]
Más información

Estado
Investiga SCT riña entre camionero y taxistas en la carretera a Rioverde

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

























