Tras implementar diversos operativos de prevención y seguridad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes municipales lograron la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron cuando los policías municipales observaron sobre Privada Sierra de Álvarez en la colonia Sierra Bonita, la presencia de un Nissan Tsuru en color blanco con rines de aluminio y el vidrio trasero roto, por lo que solicitaron una consulta sobre su estatus legal.
La información señaló que el Tsuru modelo 2007 tenía reporte de robo desde este 8 de septiembre del presente año, robo que sucedió entre las 22:00 horas y 8:30 de la mañana en la avenida del Altiplano número 211 letra b en Villa de Cactus.
Finalmente, las autoridades informaron que la unidad se puso a disposición de la Fiscalía General del Estados (FGE).
[Publicidad]
Más información

Estado
Presenta Ricardo Gallardo la gran fiesta futbolera del Mundial de Futbol en San Luis Potosí

Estado
Ricardo Gallardo busca que el 80% de su gabinete en SLP sean mujeres al cierre de gestión

Seguridad
Ya hay orden de aprehensión contra el responsable de asesinar a disparos a dos perritos en Soledad: Gallardo

Economía y negocios
Los hoteles de San Luis Potosí buscan atraer a viajeros del Mundial

























