Como partes de las acciones del programa “Escuela Segura”, se llevó a cabo la detención de un sujeto que presuntamente se encontraba escandalizando y hostigando en el exterior del plantel educativo “Jorge Obispo Hernández”, ubicado en el Fraccionamiento Vizcaya.
En el lugar, agentes municipales de Soledad se trasladaron a la calle Plascencia y los encargados del plantel señalaron a una persona del sexo masculino, quien estaba a bordo de una camioneta Chevrolet Lumina en color verde, con placas de una organización de vehículos de procedencia extranjera.
El hombre identificado como José -de 48 años de edad- se dedica a la venta de helados y supuestamente estaba escandalizando y lanzando amenazas, por lo que al ser abordado los agentes de seguridad se percataron que este despedía un fuerte aliento a marihuana.
Al realizarle una revisión se le encontró en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón pequeños residuos de marihuana y quedó bajo arresto para ser traslado a la Comandancia Central de Pavón para realizar su certificación médica.