Cerca de las 07:15 horas de este miércoles nueve de octubre agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal se movilizaron a las calles Alejandrina y Granate en la colonia Valle Dorado, tras recibir un reporte de un intento de linchamiento.
Al llegar al sitio se encontraron con un grupo de vecinos que habían desnudado y golpeado a un hombre, quien había sido sorprendido al interior de un domicilio intentando sustraer algunas cosas.
La afectada señaló que estaba preparando el desayuno, cuando el sujeto abrió la puerta principal. Ella alcanzó a cerrar y echar seguro, le gritó a su marido, y entre los dos lo sacaron a la calle.
Sus vecinos escucharon el barullo, por lo que salieron a ver lo que ocurría, algunos de ellos comenzaron a golpear al presunto, además le arrebataron la ropa. Al momento en que la situación se descontroló fue necesario dar a aviso a las autoridades.
El presunto se identificó como David “N”, este fue resguardado por los policías y trasladado para ser puesto a disposición por el delito de allanamiento de morada.
[Publicidad]
Más información

Estado
Inicia Gallardo nueva intervención de calles en la periferia de la capital de SLP para enfrentar rezago social

Estado
Atribuye Ricardo Gallardo "trasfondo político" en movilización que irrumpió en el Congreso de SLP

Sociedad
Arquitectos exigen revisar seguridad de Plaza de Fundadores y vivienda en San Luis Potosí

Tendencias
Uñas, peinados y hasta tatuajes: la fiebre mundialista vuelve a apoderarse de San Luis Potosí

























