Cerca de las 07:15 horas de este miércoles nueve de octubre agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal se movilizaron a las calles Alejandrina y Granate en la colonia Valle Dorado, tras recibir un reporte de un intento de linchamiento.
Al llegar al sitio se encontraron con un grupo de vecinos que habían desnudado y golpeado a un hombre, quien había sido sorprendido al interior de un domicilio intentando sustraer algunas cosas.
La afectada señaló que estaba preparando el desayuno, cuando el sujeto abrió la puerta principal. Ella alcanzó a cerrar y echar seguro, le gritó a su marido, y entre los dos lo sacaron a la calle.
Sus vecinos escucharon el barullo, por lo que salieron a ver lo que ocurría, algunos de ellos comenzaron a golpear al presunto, además le arrebataron la ropa. Al momento en que la situación se descontroló fue necesario dar a aviso a las autoridades.
El presunto se identificó como David “N”, este fue resguardado por los policías y trasladado para ser puesto a disposición por el delito de allanamiento de morada.