La tarde de este miércoles 9 de octubre se registró un ataque armado en la colonia San Antonio, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, que dejó un saldo de dos personas sin vida.
Según la información que se constató en el lugar, un sujeto arribó en una motocicleta, descendió y entró a la casa marcada con el 749 de la Avenida Valentín Amador, donde lesionó a dos hombres para después huir del lugar. Debido a las lesiones de gravedad ambos perdieron la vida.
El ataque provocó una fuerte movilización policiaca en el lugar. Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento se desconoce el móvil de esta doble ejecución ocurrida a metros del Hospital General del Soledad.
dllo
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Zacahuil: así es el tamal gigante que nació en la Huasteca potosina

Tendencias
Atlético de San Luis estará disponible para jugar en el EA Sports FC 27; confirman su presencia

Seguridad
Narcomenudistas no saturan el sistema penitenciario de SLP: STJE; acceden a juicios abreviados o soluciones alternas

Estado
SSPC blinda San Luis Potosí con "Escudo Potosí" para frenar violencia de Zacatecas

























