[Publicidad]
La noche del jueves 8 de noviembre el juez ejidal de la comunidad del Trigo, perteneciente al municipio de Tamasopo, fue asesinado por sujetos armados. Estos lo ultimaron en la entrada de su casa con tres impactos de bala.
La víctima de este ataque fue identificado como Raúl Campuzano Martínez, de 58 años de edad. Agentes de la Policía Estatal fueron los primeros en arribar al lugar, ahí se entrevistaron con la esposa del juez ejidal, al parecer ella fue la única testigo de los hechos.
La mujer señaló que cuatro sujetos vestidos de negro, con el rostro cubierto y fuertemente armados habían llegado en una camioneta hasta su domicilio preguntando por su esposo. Ella les dijo que él no estaba.
Los hombres decidieron esconderse para esperarlo. En el momento que Raúl llegó a casa, los agresores bajaron del vehículo y lo acribillaron. Personal de Servicios Periciales, adscritos a la Huasteca, acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Invitan a sumarse a reto nutricional en centros deportivos de San Luis Potosí

Estado
Estima Iglesia católica de SLP que reforma electoral federal "busca beneficiar a Morena"

Política
Descarta Movimiento Ciudadano de San Luis Potosí ir en alianza a las elecciones del 2027

Metrópoli
Con lanchas y patos, buscan que Parque Morales en SLP recupere sus atractivos


