Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informaron que María Tomasa “N”, de 51 años de edad, fue detenida por el delito de robo calificado.
Esto luego que el juez de control emitió la orden de reaprehensión en contra de la presunta responsable debido a que dejó de cumplir con sus revistas mensuales, ya que se le había otorgado salir bajo caución para continuar con su proceso.
Los hechos ocurrieron cuando la persona afectada presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes y señaló que su cuñada María Tomasa “N”, le cuidaba a su menor hijo, por lo cual le había dado las llaves de su domicilio particular.
Posteriormente, la víctima se dio cuenta de que le faltaba joyería y al cuestionar a su cuñada sobre los hechos, la ahora inculpada aceptó que ella había tomado dichos objetos porque necesitaba dinero.
Finalmente, los agentes manifestaron que detuvieron a la presunta responsable cuando caminaba sobre la calle de Sara Pérez de Madero, de la colonia los Reyitos de la capital, para ponerla a disposición de la autoridad que la requiere.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Buscan SLP colocarse en el boom turístico nacional con promociones y descuentos en 2026

Más de San Luis
5 museos en la capital de SLP ¿qué puedes encontrar en cada uno?

Metrópoli
Nueva Unidad Administrativa de Soledad: ¿Qué trámites se podrán realizar?

Nación
Cae en EU exsecretario de Seguridad de Rocha Moya; Gerardo Mérida fue arrestado desde el 11 de mayo en Arizona

























