Se encuentra usted aquí

Hombre se quita la vida tras asesinar a su pareja

Los cuerpos en estado de putrefacción fueron encontrados al interior de un domicilio
Foto: El Universal San Luis Potosí
09/12/2019
08:03
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

Desde hace un par de días olores fuera de lo común y una gran cantidad de moscas invadieron el pasillo que compartían los inquilinos del número 125 de la calle Paseo de los Jazmines en la colonia Jardines Del Valle, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

La persona encargada de cobrar la renta acudió al inmueble. Intentó comunicarse con la pareja que vivía en ese cuarto, llamó a la puerta y al no tener respuesta decidió dar aviso a las autoridades.

Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal entraron al mini departamento con autorización del encargado, en la cama descubrieron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición y junto a ella un hombre semisuspendido.

Según la primera información, los vecinos escucharon una discusión en ese cuarto, después nadie los vio entrar o salir. Comenzaron a preocuparse al notar el olor que provenía de ahí. Al parecer el hombre le quitó la vida a la mujer, después se colgó.

En redes sociales ha circulado la versión de que en la escena del crimen fue localizado una nota suicida que dice lo siguiente: “gracias a toda tu familia hicimos un trato juntos hasta la muerte y te llevaré en mi corazón”.

Personal de Servicios Periciales se encargó de procesar el lugar y levantar los dos cuerpos para trasladarlos al SEMELE, donde se confirmará la causa de muerte de esta pareja.

Comentarios