Se encuentra usted aquí

Investigan asesinato de mujer en Rioverde

Durante la tarde del domingo 8 de diciembre, fue reportado que se encontraba una mujer sin vida en un ejido de Rioverde.
Foto: Archivo El Universal
09/12/2019
06:22
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

La Fiscalía General del Estado investiga bajo el protocolo de feminicidio, el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 54 años de edad, en el camino a ejido El Capulín, perteneciente al municipio de Rioverde.

Durante la tarde del domingo 8 de diciembre, cuando fue reportado al número de emergencias 911, que, en el lugar antes mencionado, se encontraba una mujer sin vida, la cual a simple vista tenía rastros de violencia y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La Policía de Investigación de la zona Media (PDI) acudió al sitio para comenzar con las primeras diligencias y de esta manera lograr dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho.

El cuerpo de la víctima, quien ya se encuentra identificada, fue trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) con sede en Rioverde, para la realización de la necropsia de ley, misma que reveló que la causa del fallecimiento se debió a una asfixia por estrangulamiento.

Las indagaciones continuarán para esclarecer los hechos por parte de los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación; cabe señalar que la FGESLP ya contaba con una carpeta de investigación por la no localización de la víctima.

Comentarios