Se encuentra usted aquí

Fue equipo de grabación, lo robado a la Orquesta Sinfónica

El valor estimado supera los 900 dólares en equipo y micrófonos
FOTO: ESPECIAL
10/01/2018
05:43
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La tarde del pasado miércoles, integrantes de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí dieron a conocer que las bodegas de la agrupación musical sufrieron robo de equipo electrónico, las cuales, se ubican en la Escuela Estatal de Música, al interior del Teatro de la Paz.

A través de un comunicado señalan que sujetos sustrajeron el equipo del lugar, por lo que exhortan a la población a no comprar equipo de características similares:

"Por este medio pongo en su conocimiento el robo de los micrófonos que en siguientes fotos aparecen. Así mismo de dos interfaces digitales Focusrite."

Está microfonía e interfaces fueron robadas de la bodega de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, en el transcurso de la noche del pasado miércoles a la mañana del jueves. 

robo_1.jpeg

El valor promedio de dichos aparatos y micrófonos es de 900 dólares, adquiridos en Estados Unidos. Comprados en México sube considerablemente su valor. Los micrófonos robados fueron: 1 Neuman  TLM 103,  2 Nevatone MC 51.

robo_2.jpeg

robo_3.jpeg
Finalmente, ponen a disposición de la ciudadanía los teléfonos de las oficinas de OSSLP:  (444) 8124013 o bien, denunciar en la fanpage de facebook: orquesta sinfónica de san luis potosí.

vkc

Comentarios