La tarde de este viernes 10 de enero se registró un accidente en Soledad de Graciano Sánchez, donde una mujer que circulaba en su bicicleta resultó lesionada. Minutos antes de las 18:00 horas el conductor de un tráiler perdió el control de la unidad al tratar de incorporarse de Periférico hacia la carretera Matehuala, debido al peso del remolque, este se descarriló y quedó volcado sobre la carpeta asfáltica.

Al momento del percance, una mujer en bicicleta pasaba por el lugar, quien de manera increíble sólo sufrió algunos golpes al caer de su vehículo. Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar, atendieron a la ciclista y la trasladaron a la Clínica 50 del IMSS para que el personal médico descartará alguna lesión de consideración.
Elementos de la Policía Municipal de Soledad acudieron para auxiliar y abanderar el tramo donde ocurrió el accidente, sin embargo, se estuvo a la espera del arribo de la Policía Federal debido a que es jurisdicción de esta institución de seguridad. El conductor de la quinta rueda quedó asegurado en el sitio, mientras se realizaba el peritaje de este percance vial.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

Metrópoli
Atropellan a mujer en patín eléctrico en el Parque Tangamanga I de SLP; responsable se da a la fuga

























