Noé “N” fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, después de que litigantes de la Delegación Sexta de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), presentaron indicios suficientes de su presunta participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en Tamasopo.
Un Juez de Control le indicó al imputado que pasará el resto de su proceso penal en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y que la investigación complementaria de este caso, se llevará a cabo en un plazo de dos meses.
Noé “N” es señalado de haber disparado en contra de un hombre con el que discutía por rencillas del pasado, mientras se realizaba un baile en la calle 20 de Noviembre en la Zona Centro del ejido San Nicolás de Los Montes del municipio referido, un 30 de octubre de 2016.
El lesionado tras sanar de sus heridas en un hospital donde recibió atención médica, denunció estos hechos ante la Fiscalía, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) se abocaron a indagar sobre este asunto.
Los elementos de la PDI consiguieron los medios de prueba respectivos para que el agente del Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación. Gracias a estas labores, un Juez de Control libró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del acusado.
Los agentes investigadores de la entidad cumplimentaron el mandato judicial, al detener al indiciado y lo llevaron ante la autoridad judicial, y después del trabajo de los abogados de la Fiscalía, se le dictó el auto de vinculación a proceso a Noé “N”, al igual que el plazo de investigación complementaria y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que estará cumpliendo en el centro penitenciario de la región.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Reloj checador, medida que debe ser obligatoria en empresas: Aderiac

Nación
Sheinbaum: hubo "una falta" del gobierno de Chihuahua por caso de agentes de EU; estados tienen que cumplir la ley, dice

Política
SLP, Zacatecas y Quintana Roo, los estados que el Verde quiere competir en el 2027; Querétaro, un as bajo la manga

Sociedad
Personal médico denuncia agresiones y obstáculos de seguridad en la Clínica 2 del IMSS en SLP

























