23 / mayo / 2022 | 18:33 hrs.

Fiscalía avanza en investigación por asesinato de policías

Federico Garza Herrera, titular de la Fiscalía General del Estado afirmó que el incidente consterna a la corporación, pero el trabajo debe seguir.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 10/02/2018 13:37 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:40

Ya se cuentan con avances importantes en cuanto a las líneas de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar con los responsables del asesinato perpetrado contra tres agentes de la policía ministerial afirmó su titular Federico Garza Herrera, quien reconoció que este tipo de eventos sí impactan y consternan a la corporación, sin embargo, debe continuar con su labor.

El fiscal refirió que en lo que va de la presente administración, ya son cinco los elementos ministeriales que han sido abatidos en el cumplimiento de su deber, además de un agente del ministerio público, pero apuntó que en el caso del hecho reciente, seguramente habrá resultados que serán dados a conocer oportunamente.

Garza Herrera dijo que las familias de los elementos caídos no quedaron solas, pues precisamente se cuenta con una serie de apoyos para llevar a cabo los gastos funerarios, apoyos económicos y educativos para la manutención de sus hijos.

Finalmente, el titular de la FGE, agregó que el trabajo continúa y los operativos se siguen llevando a cabo, mientras que en los delitos considerados de alto impacto, hay avances significativos e incluso los responsables ya se tienen plenamente identificados, y sólo se requiere que se otorgue la orden judicial para ponerlos tras las rejas y seguir trabajando en favor de la ciudadanía.

vkc

Comentarios