[Publicidad]
Un joven de 18 años de edad fue capturado por elementos policiales de la Fiscalía General del Estado al cumplimentarse una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple intencional en agravio de un hombre de 23 años.
El 26 de enero del 2017 se reportó que en el exterior de la base de rescate de la delegación de Villa de Pozos se encontraba un individuo sin vida, a consecuencia de lesiones realizadas con arma blanca.
Elementos de la Policía Investigadora localizaron a los testigos presenciales de los hechos a quienes entrevistaron sobre lo ocurrido momentos antes del asesinato, quienes coincidieron en su declaración, por lo que se comenzó con la búsqueda del presunto homicida.
Por esta razón el juez de control obsequió la orden de aprehensión en contra del sujeto antes mencionado, quien fue localizado sobre la lateral de la carretera 57 a un costado de una gasolinera ubicada en la delegación de La Pila.
Los agentes pusieron al presunto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere, previa lectura de derechos y certificación médica.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


