Se encuentra usted aquí

Desaparece estudiante de la Facultad de Psicología

Alejandra Sujei fue vista por última vez la tarde del viernes 7 de febrero
Foto: FGESLP
10/02/2020
03:54
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de una joven de 21 años de edad. Desde el fin semana circulaban las fotografías de Alejandra Sujei Azua Ledesma, familiares y amigos las compartieron para solicitar el apoyo de los potosinos. Tres días después de perder todo contacto con ella, las autoridades ya realizan las pesquisas para localizarla.

Alejandra Sujei es estudiante de la Facultad de Psicología. La última vez que la vieron fue la tarde del viernes 7 de febrero en la colonia Las Piedras, al poniente de la capital potosina. Salió a las 14:00 horas con rumbo a su trabajo en Waltmart de Salvador Nava.

En la ficha de búsqueda de la Fiscalía no se establece vestimenta, sólo características físicas. La joven mide 1.60 metros, es robusta, su tono de piel es morena clara, su cabello largo y ondulado en color negro, sus ojos son medianos en color café oscuro.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la Fiscalía, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

 

apl

Comentarios