24 / julio / 2021 | 15:32 hrs.

Guardia Nacional detiene a taxista con aliento alcohólico

El ruletero circulaba por Residencial Las Flores, cuando fue detenido por un operativo conjunto entre estatales y policías municipales de Soledad.

Foto: cortesía.
Seguridad 10/02/2020 13:33 Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Redacción Actualizada 13:33

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, en conjunto con la Guardia Nacional y la Fuerza Metropolitana Estatal, aseguraron al chofer de un taxi que manejaba con aliento alcohólico en Residencial Las Flores.

Estas corporaciones de seguridad realizaban un operativo en las calles de Juan Bustamante y 16 de septiembre cuando vieron una unidad de taxi con cuatro personas a bordo. El conductor se mostró esquivo ante los elementos, por lo que le marcaron el alto.

taxista_detenido_3.jpg

El taxista ignoró a los agentes, por lo que estos le dieron alcance. Una vez que detuvo la marcha se verificó que la unidad con número económico 1108 no contara con reporte de robo, además se les realizó una inspección a los cuatro ocupantes.

El chofer, identificado como Víctor Manuel N. de 42 años de edad, presentaba notable aliento alcohólico, por lo que se le trasladó a la Comandancia Central para la aplicación de un examen de alcoholemia, en tanto que el vehículo fue enviado al corralón.

taxista_detenido_2.jpeg

Comentarios